Aviso de derechos de autor

El titular de los derechos es el Departamento de Tecnologías de Gestión de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile.

Los artículos, reseñas de libros y otros, podrán ser reproducidos parcial o totalmente, siendo necesario citar su procedencia y/o fuente respectiva.

De igual forma, Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología se encuentra licenciada bajo Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).

Los autores publicados en la Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología - Revista GPT- aceptan las condiciones de publicación, distribución, preservación y uso de contenidos contemplados por esta revista a través de la licencia Creative Commons BY https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/  que permite compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría original y publicación inicial en esta revista.

Los autores pueden hacer uso sin restricciones de su producción, cumpliendo siempre con lo exigido por la dicha licencia: citar la edición respectiva de esta revista como fuente original.

La Revista GPT acoge y promueve el cumplimiento de acceso abierto sin ningún tipo de condición o restricción a los textos y datos dados a conocer por ella. La Revista GPT hace suya todas las declaraciones internacionales que favorecen el acceso abierto (Open Access), tales como las de Budapest, Berlín, Bethesda, entre otras. La revista cuenta con una copia de seguridad electrónica actualizada en el Sistema de Gestión Bibliotecaria ALMA. En relación con el acceso al contenido en caso de que deje de publicarse, la Universidad dispondrá de una plataforma OJS (versión 2) para visualizar la información, una vez se apruebe el reglamento de las revistas de la institución.

Como política de retribución, los autores, cuyos artículos hayan sido aceptados y publicados en la Revista GPT, aceptan formar parte del comité de revisores de nuestra revista.

El autor/a, una vez enviado el artículo, acepta las condiciones de difusión de esta revista explicadas en este apartado.