REVISTA GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y TECNOLOGÍA SE INTEGRA A LATIN REV

Durante el pasado mes de octubre del año en curso, la Revista Electrónica "Gestión de las Personas y Tecnología", se integró a la recientemente creada Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades - LATIN REV - que pertenece a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) Sede Argentina.   LatinREV es la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades creada a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas (dirigida por el Dr. Daniel García Delgado), y la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” (dirigida por la Mg. María Cecilia Corda), de FLACSO Argentina en junio de 2017. Su propósito es brindar asesoramiento, capacitaciones y actualización en temas relativos a la sustentabilidad de las publicaciones. Asimismo, LatinREV ofrece la creación de un espacio colaborativo y participativo para difundir la información de interés para los equipos editoriales.   Junto a la Revista Gestión de las Personas y Tecnología, también se integró a esta red la Revista  "Publicitas", Comunicación y Cultura del Depto. de Publicidad e Imagen de la Facultad Tecnológica.