Revista Gestión de las Personas y Tecnología indexada en LATAM STUDIES

Con fecha de hoy y a través de correo electrónico, la Directora de Ventas Globales y Licencias, Srta. Kennia Coronel nos confirmó que nuestra revista electrónica Gestión de las Personas y Tecnología se encontraba indexada en el portal LATAMPLUS. Esta noticia fue fruto de un proceso que se extendió por casi nueve (09) meses desde la primera comunicación con este importante sitio especializado.

Señalar también que, LatAm-Estudios brinda acceso el contenido académico más actualizado de publicaciones arbitradas sobre Latinoamérica y el Caribe. Es una base de datos que reúne miles de estudios, todos disponibles en texto completo (formato PDF), que pueden ser descargados para uso en el aula o la investigación. Visite la lista completa de proveedores de estudios.

La colección es un producto de Servicios de Información Internacional, una compañía editorial multinacional dedicada a la rápida distribución de contenido académico.

Nuestros clientes son instituciones de educación superior y centros de investigación alrededor del mundo, tales como:

Grinnell College

University of Queensland