Académica Dra. María Teresa De Sierra Neves se integra al Comité Editorial de la Revista GPT

La académica Dra. María Teresa De Sierra Neves se integra al Comité editorial de la Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología a contar del 02 de enero del año 2018.

La Dra. De Sierra Neves es académica de la Universidad Pedagógica Nacional de México y en su amplio y extenso currículo vitae, se destaca:

Posdoctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC).

Doctora en Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), México.

Maestría en Historia y Etnohistoria en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), México.

Maestría en Sociología. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Buenos Aires.

Licenciatura en Sociología en la Universidad de la República Uruguay (UdelaR).

La Dra. De Sierra Neves ingresa al Comité Editorial en reemplazo del Sr. Diego  Cuartas Ramírez, académico de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia (UPB), a quien se le agradece por toda su valiosa contribución a la Revista.