Se encuentra usted aquí
Edición N° 40 Abril 2021
Enviado por natalia.romero en Jue, 04/01/2021 - 19:10
Número de la revista:
40
Volumen:
14
Año de publicación:
2021
ISSN:
0718-5693
Contacto mail:
revistagpt@usach.cl
Artículos
Editorial
En esta edición N° 40, saludamos por primera vez en el presente año 2021, a toda nuestra comunidad de lectoras y lectores de la Revista Electrónica “G
Autor:
Artículos
Hoy en día, los educadores buscan satisfacer las necesidades de los estudiantes durante la pandemia Covid-19 por medio de la incorporación de las Tecn
Autor:
Ricardo Adán Salas Rueda, Ricardo Castañeda Martínez, Jesús Ramírez Ortega, Antonio Garcés Madrigal
La evolución del concepto de Capital Humano y los desafíos para la Gestión Estratégica de Recursos H
Las condiciones imperantes en el entorno social, cultural e institucional en una temporalidad determinada, son elementos fundamentales para el análisi
Autor:
Oscar Aliaga Rebolledo, Daniel Cofré Vega
La Familia y la Escuela son considerados dos grandes pilares y estructuras de la sociedad vinculados desde su intención e intencionalidad con la educa
Autor:
Alexander Rodríguez Bustamante, Gloria María López Arboleda, Walter Bañol López, Luisa Fernanda Córdoba Quintero
Análisis de la situación actual de las políticas públicas en Ciencia, Tecnología e Innovación mexica
El constante cambio en las políticas públicas en México, dada por la ideología de la administración en curso, ha afectado directamente al proceso de i
Autor:
Fernando Rodríguez Cano, Josefina Morgan Beltrán
Validez predictiva de una batería de pruebas de selección de personal con relación a la empleabilida
Este estudio buscó determinar la validez predictiva de una batería de pruebas de selección de personal, para ello se evaluó la capacidad predictiva de
Autor:
Ana Lucia Sánchez Almonte, Alberto Alegre Bravo
Estudio comparativo del emprendimiento tecnológico en aplicaciones móviles en Japón, Corea y México.
El análisis del desarrollo del emprendimiento entre países, generalmente, se realiza desde diferentes niveles, empero, como lo muestra la literatura d
Autor:
María del Pilar Monserrat Pérez Hernández, Sandra María Espinosa Nuñez